Historias del desencuentro (o paginas sueltas de un libro de amor)


IGNACIO

Olvidar, olvidar…

Que sencillas palabra. Olvidamos lo que no nos importa, lo que no queremos,  lo que nos da miedo, lo que nos hace daño.

Pero…  ¿Como olvidar lo unico más querido que tienes?

Por mucho que lo intento no puedo olvidar a Marina. Su recuerdo me persigue a todos lados, acechandome como un acosador, invocando a mis recuerdos, evocandome sentimientosy pensamientos  que. hoy ya no puedo permitirme.

Caminando solitario sobre el pavimento mojado. voy recordandola entre cada calle que recorri con ella tomados de la mano, lado a lado nos perdiamos por los caminos del centro historico, escondiendonos entre los pasadisos de  ese laberinto formado por las paredes de los viejos edificios; que aguardan historias en una eterna espera de ser contadas. Y entre los cuales como era de esperarse, quedo sellada nuestra historia, nuestros viajes, nuestros juegos, nuestros besos y nuestros secretos…
Como olvidarte Marina, si no quiero hacerlo. Como olvidarte si eres lo unico bueno que tengo y que puedo recuerdar en mi cerebro. Como olvidarte si aun siento tus labios besandome en el silencio…

 
Olvidar, olvidar… Es algo que no se como hacerlo. No quiero tener que olvidarte, muy a pesar de que esta distancia entre los dos me presiona a tener que hacerlo.

Tal vez deba esperar y dejarselo todo al mejor consejero que es el tiempo… Así pueda encontrar una respuesta a mis dudas.

Gerardo Mendoza Santaolalla
Julio 2012

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patty Lau
    Jul 23, 2012 @ 12:10:42

    Dejar atrás viejas historias de amor no es fácil, generalmente tendemos a comparar a quienes aparecen en nuestra vida con “el que fue nuestro amor anterior” y en la comparación siempre pierde el o la nueva.
    Desterremos de una vez por todas ese refrán que dice: “más vale malo conocido que bueno por conocer”.
    Esto no es así. El trabajo es arduo pero vale la pena , sin duda vale la pena.

    Responder

¿Qué estas pensando?

