Intitulado 19106


Para Atenogenes Mendoza Amador
(18.01.60 – 29.03.04)

 

Y se irán todas aquellas tardes en que jugábamos en el parque, tendré que enterrarlas con un puño de tierra.
Morirán todas las tardes en que esperaba llegaras del trabajo, tendré que olvidarlas con todas mis lagrimas.

La vida nos estrella, nos avienta y luego nos mata…
nos hace reír, nos hace llorar y luego nos deja sin respirar.

Avanzamos sobre ella y dejamos nuestras huellas, como marca del camino que un día llegamos a recorrer.
Nos hace volvernos inolvidables, y luego nos hace olvidarnos de los demás.

Dejare de esperar poder volver a ver tu cuerpo, para correr a abrazarte.
Me conformare con sentirte en el viento y verte cada vez que voltee al cielo.

Poco a poco iré olvidando tu rostro y tu manera de hablar, tendré que conformarme con las fotografías y recuerdos que tengo de ti.

DUELE VERTE Y SABER QUE ESTAS DETRAS DE ESA LAPIDA,
con el tiempo tendré que resignarme y aceptar tu partida.
El querer poder hablarte y saber que no me puedas responder,
cada vez que te necesite y me de cuenta que estoy solo.
Cuando quiera compartir algo contigo y ya no estés ahí,
el ver tu espacio vació en la casa.

Pasan los días y continuo igual. La soledad ya no duele, ahora me hace compañía.
Me ha dicho que tu estas bien en algún otro lugar, que tal vez y con suerte algún día nos volveremos a encontrar.

No puedo dejar de pensar en ti y extrañarte, aunque sepa que me ves y que sufres también.
No soporto seguir viviendo cerca de las cosas que me hablan de ti, esperando el momento en que este sueño acabe y te vuelva a ver…

Tendré que esperar el momento en que tenga que cerrar los ojos por siempre. para poder despertar.

Gerardo Mendoza Santaolalla
19. Enero.06

(16:54)

¿Qué estas pensando?

