Él


Para Atenogenes Mendoza Amador 
(18.01.60 – 29.03.04)

Él no era un Dios, mas el cielo lloro cuando se fue de este mundo.
Él no era un heroe sin embargo murio en su plena batalla diaria.
Él no era un profugo, pero se ha marchado para no volver.
Él no era aire, pero me hace falta para poder vivir.
Él no era un santo, pero fue capaz de unir a una familia despues de mucho tiempo.
Él no era un artista y mucha gente fue a despedirlo por ultima vez.
Él no esta vivo, pero se que me escucha y cuida de mí.
Él no era un recuerdo traumatico, sin embargo marco a mí vida para siempre.
Él no era perfecto, pero es mi ejemplo a seguir.
Él no era unico, pero nadie será igual a él.
Él no era un reloj, pero siempre me dio su tiempo.
Él ya no era un niño, pero le gustaba jugar conmigo.
Él tenia problemas, pero al estar con su familia se olvidaba de todo.
Él no esta perdido, sin embargo deseo poder volver a encontrarlo.
Él nunca pudo terminar de armar este rompecabezas.
Él dejo muchas cosas sin concluir.
Él no se queria ir, se lo llevaron.
ÉL SIMPLEMENTE YA NO ESTA AQUI.

Gerardo Mendoza Santaolalla
2005

¿Qué estas pensando?

