Transeunte


Transeunte © Ger Santaolalla 2010

Transeunte © Ger Santaolalla 2010

Vengo y te vas,
te pierdes
en esta puta ciudad.

La rutina cotidiana
nos tiene a destiempo,
no nos deja encontrarnos.

Te quiero encontrar,
pero no se donde estas
el tiempo se pasa,
tú con el andas
y este trafico que me detiene
no avanza.

Busco un lugar,
voy por donde vas.
Sigo tus huellas
cruzo charcos,
atravieso pasadizos,
me sumerjo en la tierra,
y te pierdo la pista.

Pasan los días,
se me va la vida.
Y este laberinto
No tiene pies, ni salida.

Llego a mi casa, cierro la puerta
y desisto la búsqueda una vez más.
Dudo algún día poderte encontrar

Deambulo por lo que algún día
fue Tenochtitlán.
Por calles y parques
que suelo frecuentar.

Ando en pasos,
viajo en metro.
Y por mas que insisto en buscar
en esta metrópoli.
No te encuentro
y todo sigue igual.

Busco ese lugar
en donde coincida la causalidad.
Donde podamos converger
y ser mucho más que dos…

Gerardo Mendoza Santaolalla
31. Agosto. 07
(15:27)

Me gustaría oír tu opinión. Deja tu comentario en mi blog. Escribe a: think.ger.think@hotmail.es ó en mi twitter: http://twitter.com/ThinkGer

¿Qué estas pensando?

