Intitulado 310811


Si solo me vieras;
si supieras que existo,
dejaría de ser el loco,
me convertiría en sabio.

Tu imagen es el recuerdo,
de un pasado que no he enterrado,
un sueño al cual me entrego
para no mantenerme despierto.

Una gota de ámbar cubierta de plata
que deja ver su interior,
la sostengo en mi mano me aferro a ella
para creer que eres tu…

Quien ayer vino, estuvo conmigo y después se fue…
El que hizo una promesa de volver,
para después poderla romper…

Daría lo que fuera,
por perderme en el reflejo de tu mirada
que dieras luz a mis ojos, tan solo un segundo…

El tiempo es eterno,
yo me voy disolviendo
cada vez mas lento,
entre el viento y tus silencios…

Gerardo M. Santaolalla
Agosto 2011

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mel ♥
    Oct 06, 2011 @ 11:51:17

    oooh!!! es hermoso 🙂
    sabìas palabras qe te hacen recuperar el aliento, cuando el corazon esta desecho, cuando el camino hacia una persona es muy estrecho!…ME GUSTO!

    Responder

  2. michelle
    Sep 05, 2011 @ 14:44:56

    me tienes muy sorprendido mi niño cuanta belleza y sabiduria hay en tus palabras cuanta sencibilidad . eres un chico con alma vieja me encantara conocerte
    un abrazo christian. mi nombre real michelle

    Responder

¿Qué estas pensando?

