Bienvenid@s


 “Bienvenida sea la juventud que perdió la comunicación con los adultos, que invento su propio código…
Bienvenida sea una nueva visión del mundo mas abierta, compartida, en linea, sin restricciones…
Bienvenidas sean las ideas diferentes, incompatibles, únicas, originales, nuevas…”

 (teasser promocional de la teleserie “Bienvenida Realidad”)


Bienvenido seas a este mi blog. Tal vez ya  me hayas tratado antes, tal vez me conozcas de un día o de toda la vida, es mas  tal vez  nunca nos hayamos visto ni saludado de mano… aunque bueno, es posible también que  tal vez hemos coincidido en algún lugar de  la ciudad de México sin conocernos… Todo puede suceder en esta caótica ciudad, y recuerda que las casualidades no existen.

Es posible que ya conozcas lo que escribo desde hace bastante tiempo y que hayas decidido acompañarme ahora en esta nueva faceta de mi vida como escritor; también es hasta posible que hayas llegado a este blog por curiosidad, por morbo o  hasta en el mejor de los casos por algún accidente ó un error de dedo al escribir el link  de otra pagina que estabas buscando.

Bienvenido seas a mi blog, se que tal vez no sea el mejor escritor y que por mucho jamás llegare a parecerme a grandes literatos que admiro como lo son: Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Octavio Paz, José Saramago, Antoyne de Saint-Exupery, Friedrich Nietzsche, Alejandro Jodorowsky o Paulo Coelho (si leíste bien, él también me gusta, pero que le vamos a hacer, todos tenemos uno o varios placeres culposos). Pero te garantizo que todo lo que escribo esta hecho con mucho entusiasmo y que lo que leas estará cargado con mucho sentimiento y que reflejara una parte de mi, de mi manera de pensar, de sentir, de creer. En otras palabras será muy yo y con esto te garantizo que sera puro: “LIRISMO AUTOBIOGRAFICO DE BRUTALIDAD HONESTIDAD”.

Si es que no me conoces en persona, si nunca hemos hablado, no te preocupes pronto tendrás la oportunidad de conocerme un poco mas a través de lo que escribo, de las fotografías que tomo, de lo que pienso, siento y publico. Te darás cuenta que lo que intento plasmar tanto a través de las letras como en imágenes reflejan mi perspectiva de ver las cosas, de ver al mundo, de vivir, mi manera de ver la vida, de comunicarme con los demás  y de paso es una constante lucha por dejar una huella que llegue a trascender más allá de mi existencia …

Gracias por entrar aquí, gracias por quedarte, pero sobre todo gracias por estar vivo.

Espero poder contar con tus comentarios, tus puntos de vista, tus observaciones, opiniones acerca de lo que te gustaría que hablara posteriormente en este blog, quejas, sugerencias, mentadas… Todo será bien recibido.
Bienvenido a la primera entrada de mi nuevo blog
Bienvenido a mi mundo
Bienvenido a mi realidad
Bienvenida Realidad…

 

Gerardo Mendoza Santaolalla
Agosto 2011

 

 

Me gustaría oír tu opinión. Por favor escribe a: think.ger.think@hotmail.es , deja tu comentario en mi blog. O en mi twitter: http://twitter.com/thinkger Si te gusto esto, no olvides calificarlo y/o recomendar este blog a quien crees que le guste o le pueda servir de algo.

¿Qué estas pensando?

